domingo, 1 de febrero de 2015

¿Pantalón dentro de bota siempre es buena elección?

A ver, dejemos una cosa clara, porque una tendencia sea eso TENDENCIA no tenemos porque gastarla hasta la saciedad y con todo lo que se nos ocurra... las botas, botines, botas camperas, botas altas, etc. NO SIEMPRE quedan bien con el pantalón por dentro.
Hoy he estado observando en mi viaje diario en RENFE a todas mis "compañeras" de viaje que utilizan esta "moda" de forma no del todo correcta.
Por favor, no te pongas un pantalón de campana (que por cierto me horrorizan, ya lo comentaremos en otra ocasión que ese tema da para bastantes dias...) con unos botines NOOOOO, ASÍ NOOOOO, CON ESE TIPO DE PANTALÓN NOOOO
Esta chica es la que más me ha impactado más que nada porque la he podido observar durante todo el viaje y me he dado cuenta que los botines los llevaba desabrochados porque el bajo del pantalón no le cabia, pero muchacha ¿como puedes caminar comoda así?.
Mi opinión es que se pueden llevar con pantalones de caña un poco más estrecha o que si es tan ancha utiliza una bota más alta para poderlo doblar y que no resulte molesto al andar ni necesites abrir el zapato
¿VOSOTR@S QUE OPINAIS?

6 comentarios:

  1. Opino que las tendencias y las modas se crean muchas veces por casualidad. Tienes prisa no encuentras otros pantalones, tus zapatos se han roto y te tienes que poner eso aunque quede fatal. Siempre habrá alguien que dirá uy eso ahora es tendencia. Qué estilo, voy a copiarlo.
    Digámosles a las divas de España, Paula Eche o Sara carbonero que vistan con pantalones campana y botines desabrochados, seguro que más de una la sigue.

    Si, no siempre las botas por fuera quedan bien, en los años 90 cuando estaba de moda la serie friends, en más de una ocasión llevaban la bota por dentro y pantalón recto, para mi gusto quedaba muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lleno las botas con pantalon vaquero por dentro y tb con botín... pero es que la chica de esta mañana es que los llevaba desabrochadoss (más bien, no se los habia podido abrochar) porque el pantalon no le cabia... era para verla, es que no se como explicarlo... a las 7 de la mañana mi cara era un cuadro al verla...
      Pero sí, seguramente lo lleven las más "fashion" del país y en 2 segundos sea top tendencia XD
      BESITOS WAPA

      Eliminar
  2. Por dios, como odio los pantalones de campana. Y encima con botines1? buff, no por favor. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es es un pecado capital!!
    Me gusta tu blog ^^ Me quedo para seguirte ^^
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gracias por seguirme!!!! Voy a chusmear en tu blog un ratin jijijijiji.
      Espero que te gusten los posts y dejes tu opinión!!!
      BESITOS

      Eliminar
  3. Hola linda , dicen que de la moda lo que te acomoda y es cierto que a veces algo que se considera "tendencia" lo desgastamos tanto que pierde su aire de novedad, además no todo nos queda a todas tiene que ver mucho nuestro tipo de cuerpo y el estilo que tengamos , eso del pantalón de campana con botin ni siquiera me lo puedo imaginar! jajaja en fin te sigo y te invito darte una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!!!! gracias por seguirme. Me encanta tenerte por aquí, espero que sigas comentando los posts porque es la finalidad del blog, crear debates sobre las tendencias y su salida al streetstyle jajajajaja. un saludo y ahora me voy a tu blog :-)

    ResponderEliminar