contador

viernes, 6 de marzo de 2015

SE ACERCA EL BUEN TIEMPO!!!

HOLA UMERS!!
Hoy me voy a poner seria, NO OS ASUSTÉIS, ESTO NO SUCEDERÁ MUY A MENUDO ;)
Se acerca el calorcito y con el el peligro de nuestra temida MALA CONCIENCIA... esa que nos indica que no hemos hecho ninguno de nuestros propósitos de Año Nuevo... Y DIGO YO... ¿TENEMOS QUE HACERLE CASO?
Nos encontramos en una sociedad que nos encasilla en unos cánones de belleza establecidos que en la mayoría de los casos son casi imposible de alcanzar
CALZEDONIA 2014
Y que vuelven nuestra vida ( o la de algun@ de nosotr@s) en un reto-martirio por alcanzar esa meta auto-impuesta.
Otra pregunta que me hago es ¿Los métodos son los correctos? Ante esto, más que curiosidad lo que me invade es el miedo, ya que depende de a quien le hagas la pregunta o de quien se la haga la respuesta y el resultado es totalmente distinto, las consecuencias también son distintas...
Tenemos que tener muy presentes que las consecuencias de nuestras acciones nos seguirán durante años. Os animo a que os paséis por el blog de mi amiga BELLEFESSIONAL( bellefessional.blogspot.com ) en el cual tiene unos muy buenos consejos sobre entrenamiento y nutrición.
Pero a lo que íbamos...las curvas son bonitas, que nadie os diga lo contrario, eso si... las curvas saludables... 

NO SON LO MISMO ESTAS CURVAS....

QUE ESTAS CURVAS...
KIRSTIE ALLEY
Siempre es bueno saber donde están los límites de lo saludable tanto por exceso como por defecto...

también es bonito un cuerpo delgado, no voy a ser mentirosa (aunque yo no lo pueda tener)
Pero...

ESTE ES BONITO...
GISELE BUNDCHEN
ESTE NO LO ES...
VICTORIA BEKHAM
No he querido poner fotografías más extremas, pero desgraciadamente las hay, las hay porque en esta sociedad y en este mundo de la moda, cuanto más delgada , más llamas la atención. Campañas publicitarias con "esqueletos" vestido, y digo esqueletos porque solo son huesos con los modelos puestos por encima, no les dan ninguna forma, no les dan ninguna personalidad y sobre todo, sus rostros no reflejan ninguna sensación, solo parecen que van a desaparecer de un momento a otro y a mi sinceramente cada vez me da mas pena...

Lo único que me ha hecho reanimarme un poquito es que este año parece que las cosas están cambiando un poco y que las famosas (que son las que mueven las modas como tod@s sabemos) les ha dado por comer y parece que les guste tener un poquito mas de salud en sus cuerpos... así que vamos a pensar que este año VAMOS A SER MODA!!!! VIVA LAS CHICAS CON CURVAS!!!!

Ya os he dejado mi reflexión del fin de semana...
Ahora espero vuestros comentarios...
No seáis muy dur@s...
BESITOS!!!!

1 comentario:

  1. Hola. ya lo dices tu todo: vivan las curvas o la gente sana y saludable independiente de su peso... a por la primavera!

    ResponderEliminar